POLITICA DE SEGURIDAD

Practicamos varias pruebas reales mediante el uso de los productos sobre la piel de la persona para inspeccionar algún problema. Nuestro objetivo es desarrollar productos con la más baja reaccion. Por lo tanto, llevamos a cabo la inspección de materias primas y formulaciones.
Contamos con toda la información relacionada con los productos como son las Hojas de datos de Seguridad, Certificados de Análisis y Origen. En caso de requerir ayuda de nuestros técnicos, vía telefónica o personal, con gusto brindamos la asesoría con el propósito de que los materiales sean manejados en forma segura y responsable por los trabajadores.



  NUESTROS MERCADOS

Productos de limpieza doméstica Fabricación de todo tipo de productos líquidos para la limpieza doméstica, haciendo de acondicionamiento primario y secundario.

Cosméticos líquidos y semi-sólidos Fabricación de cosméticos para terceros, desarrollo de nuevas fórmulas y acondicionamiento secundario para cualquier producto.

Limpieza industrial e institucional Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección para zonas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal.