RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos a ser una empresa que contribuye al desarrollo económico sostenible por medio de la colaboración con sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida.
Administramos un negocio de forma que cumpla o sobrepase las expectativas éticas, legales, comerciales y públicas que tiene la sociedad frente a una empresa.

Contamos con una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con todos los públicos con los cuales ella se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.



  NUESTROS MERCADOS

Productos de limpieza doméstica Fabricación de todo tipo de productos líquidos para la limpieza doméstica, haciendo de acondicionamiento primario y secundario.

Cosméticos líquidos y semi-sólidos Fabricación de cosméticos para terceros, desarrollo de nuevas fórmulas y acondicionamiento secundario para cualquier producto.

Limpieza industrial e institucional Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección para zonas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal.