NOSOTROS

Eco Clean Perú
se dedica al desarrollo y producción de soluciones químicas y ofrece líneas de cosmética, limpieza doméstica, institucional e industrial, insumos de lavandería, y HORECA. La empresa dirige una moderna planta con un laboratorio microbiológico, químico y físico, implementaciones de BPM y BPA, y cuenta desde 2015 con licencia de funcionamiento de DIGEMID (Ministerio de Salud).

 

La ventaja diferencial de la empresa se encuentra en combinar servicios de formulación israelí y producción peruana, que resultan en líneas de productos de última tendencia con costos de producción competitivos para el mercado latinoamericano en comparación con el mercado asiático. Eco Clean Perú se ha convertido en una de las empresas más innovadoras y de alta calidad en la producción de soluciones químicas en el Perú. Esto gracias a que nos enfocamos en cubrir a cada paso todas las necesidades de nuestros clientes. Desde la investigación y desarrollo, el control de calidad, los estándares de pruebas, la selección de materias primas, los empaques y el diseño gráfico. Junto crearemos su línea única de productos de carácter estándar, biodegradable o natural.

 

Brindamos tres opciones para personalizar su línea; desde el principio y según sus especificaciones, de nuestro banco de fórmulas y empaquetado o con sus fórmulas propias. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo ha acumulado extensos conocimientos científicos de materia prima seleccionada y su efectividad, con el propósito de mejorar y expandir nuestras líneas de productos y formulaciones. Todos los procesos de desarrollo están documentados, numerados y sometidos a un sistema de trazabilidad de interacciones entre ingredientes. El cliente será provisto de muestras para evaluaciones internas, resultando esto en mejores productos, inofensivos para el usuario y con precios competitivos.

 

La filosofía de Eco Clean Perú está estructurada en torno a la noción fundamental que todos los ingredientes activos contribuyen a la eficacia y calidad de nuestros productos; por lo tanto, calificamos como proveedores sólo a los líderes de la industria de materias primas como BASF, DOW, CRODA, KAO, STEFAN y CLARIANT. Este enfoque asegura que todas nuestras fórmulas sean enormemente efectivas, y gracias a sus propiedades sinérgicas, hemos logrado crear algunos de los productos más potentes y con un excelente valor costo beneficio en el mercado local. Hemos implementado el Manual de Buenas Prácticas de Almacenamiento y nuestra dedicada área de recepción clasifica toda carga para asegurar una fácil distribución y trabaja con un estricto protocolo de recepción evitando daños y pérdidas. Nuestro proceso de recepción incluye una inspección organizada y un procedimiento de control de calidad para todo artículo entrante. Ya sean materias primas, muestras o empaques, todo es procesado y organizado a través de nuestro sistema ERP. Esto asegura el registro y manejo de todos los artículos despachados. Contamos con una gran variedad de empaques para seleccionar, todos estéticos y hechos de materiales de primera calidad.

 

Los tratados de la Comunidad Andina y MERCOSUR, así como el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos eliminan tarifas y barreras de importación, beneficiando económicamente a clientes en el exterior. Para empresas peruanas que desean exportar o empresas sudamericanas que desean importar, proveemos toda la documentación y permisos necesarios para agilizar los procedimientos aduaneros. Esta oportunidad convierte a Eco Clean Perú en la solución perfecta para optimizar costos y tiempo de introducción al mercado garantizando que sus productos nunca sean obsoletos o pierdan su calidad. Visite nuestra página web www.ecoclean.pe y contácte a nuestros consultores de marca que le asistirán a través de los pasos necesarios para asegurar los mejores resultados e impulsar su marca hacia el éxito.



  NUESTROS MERCADOS

Productos de limpieza doméstica Fabricación de todo tipo de productos líquidos para la limpieza doméstica, haciendo de acondicionamiento primario y secundario.

Cosméticos líquidos y semi-sólidos Fabricación de cosméticos para terceros, desarrollo de nuevas fórmulas y acondicionamiento secundario para cualquier producto.

Limpieza industrial e institucional Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección para zonas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal.