POLITICA DE MEDIO AMBIENTE

Estamos involucrados con la conservación y protección del medio ambiente, el cuidado de nuestros trabajadores, así como la seguridad de todas aquellas personas y empresas que utilizan nuestros productos en sus procesos.  Igualmente, hemos puesto especial énfasis en el manejo, transferencia, almacenamiento y transporte de todos nuestros productos, aplicando las más estrictas medidas de seguridad y apegándonos a la normatividad vigente para la protección y conservación del medio ambiente.



  NUESTROS MERCADOS

Productos de limpieza doméstica Fabricación de todo tipo de productos líquidos para la limpieza doméstica, haciendo de acondicionamiento primario y secundario.

Cosméticos líquidos y semi-sólidos Fabricación de cosméticos para terceros, desarrollo de nuevas fórmulas y acondicionamiento secundario para cualquier producto.

Limpieza industrial e institucional Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección para zonas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal.