Nuestros creativos y experimentados consultores de marca, le guiarán y trabajarán estrechamente con usted a lo largo de todo el proceso de creación de su producto; es decir la concepción, diseño de línea, desarrollo, pruebas, formulación, elaboración y registros del mismo.

Gracias a nuestros químicos altamente calificados, nuestro moderno laboratorio y extenso inventario de ingredientes, podemos asegurar que nuestras fórmulas lograrán satisfacer sus demandas. Tenemos la capacidad de crear fórmulas personalizadas o adaptarlas; usted puede elegir entre una amplia selección de fórmulas científicamente probadas y comprobadas, que cubren todo el espectro de la industria del cuidado personal.

Ofrecemos diferentes y novedosas opciones de embalaje; de alta calidad y extensa diversidad de componentes. Nuestro equipo de diseñadores gráficos está disponible para trabajar con los clientes en la creación y decoración personalizada del empaque. También puede elegir entre un gran número de opciones de etiquetado y materiales de impresión.

     

El servicio de investigación que brindamos a nuestros clientes asegura en gran medida la eficacia del producto, su seguridad, estabilidad y su vida de anaquel. Para poder garantizar las investigaciones en forma detallada, éstas son elaboradas en nuestros propios y modernísimos laboratorios microbiológico y físico-químico, oprado por un experto equipo de profesionales. Todos los procesos son documentados y archivados según el sistema definido en el BPM.

Nuestra fábrica cumple con BPM, registrado y licenciado por el Ministerio de Salud. Utilizamos lo último en equipamiento tecnológico para la fabricación de productos de forma rápida, bajo los más altos estándares de calidad. Todos los productos se mezclan, llenan, tapan, etiquetan, codifican y envuelven siguiendo los procedimientos de control de calidad y las normas más escrupulosas. Los análisis de los productos se realizan en varias etapas de la formulación y la producción para asegurar la consistencia y calidad.

Manejamos todos los aspectos de recepción, almacenamiento y envío de materia prima y productos terminados. Contamos con un almacén con temperatura y humedad controladas. Enviamos regularmente tanto paquetes en recipientes pequeños como grandes. Asimismo, le asesoraremos con el cumplimiento de la normativa y la documentación requerida a nivel nacional e internacional.