CADENA DE SUMINISTRO

 Nuestra cadena de suministro incluye todas las actividades de gestión y logística, y por ello está presente en cada fase del proceso. Eco Clean Perú permite una gestión efectiva, y a través de flujos de información mejora el servicio al cliente y la cadena de valor. Lo que es el producto final para A, es el producto intermedio de B o la materia prima de C.

  Ofrecemos a nuestros clientes una cadena de suministro que abastece y regula las operaciones importantes de compra de materia prima, diseño gráfico de etiquetas y cajas, producción de envases y etiquetas, manufacturación de productos, distribución nacional e internacional, y almacenamiento de mercadería y materia prima.

 

Uno de los aspectos importantes de la cadena es la sincronización. Evitamos cualquier falla en cualquier punto de la cadena para asi prevenir una reacción en cadena tanto hacia atrás como hacia adelante, que provocaría atascos y bloqueos. Regularizamos y controlamos los flujos al interior del sistema. Toda anormalidad o variación en el ritmo de los flujos puede ser indicio de algún quiebre.

 A diferencia de los conceptos clásicos de input/output, en las cadenas de suministro los flujos se entrelazan. Hay flujos de entrada/salida en varias operaciones del cliente, y cada operación es tanto insumo como producto final para otros. En estos intercambios participamos numerosas empresas que buscan maximizar sus beneficios dentro de su esfera de interés y su rentabilidad.


PLANEAMIENTO "La habilidad de llevar a cabo la administración depende mas de la comprensión y actitud hacia el mundo, que la ciencia o la tecnología"(Russell Ackoff)

LOGISTICA Nuestro servicio incluye el recojo, traslado y distribución de mercaderías, siempre monitoreandolas y en comunicación con el cliente.

ABASTECIMIENTOS Ofrecemos el servicio de abastecimiento de productos terminados, relacionamos a proveedores elegidos con nuestros clientes para maximizar sus utilidades.