POLITICA DE CALIDAD

La dirección de ECO CLEAN PERU, cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos químicos de limpieza y desinfección, consciente de que la calidad de sus productos, procesos y servicios son componentes clave de futuro y inclinados a una total satisfacción del cliente, establece su política de calidad en los siguientes principios:

  • La calidad, orientada hacia el cliente como principio básico de actuación.
  • La mejora continua, principio fundamental de actuación en nuestros procesos y productos, y el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad y el grado de satisfacción de nuestros clientes.

  • La revisión y definición anual de nuestros objetivos de calidad, a fin de establecer el orden de prioridades de cada caso e iniciar las acciones necesarias para la prevención, planificación, corrección y permanente adecuación.

  • El mantenimiento de un sistema documentado de calidad, como marco de desarrollo de nuestro compromiso basado en los principios de BPM y la licencia de funcionamiento de Ministerio de Salud, revisada y actualizada anualmente por la dirección.

  • La concienciación, motivación y participación de nuestro personal a todos los niveles en el sistema de calidad junto con la información y la formación necesaria para que el desarrollo de su actividad sea consecuente con la política de calidad.

  • Nuestro compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos.



  NUESTROS MERCADOS

Productos de limpieza doméstica Fabricación de todo tipo de productos líquidos para la limpieza doméstica, haciendo de acondicionamiento primario y secundario.

Cosméticos líquidos y semi-sólidos Fabricación de cosméticos para terceros, desarrollo de nuevas fórmulas y acondicionamiento secundario para cualquier producto.

Limpieza industrial e institucional Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección para zonas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal.