NOSOTROS

Eco Salud es una división de Eco Clean Perú S.R.L, que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos químicos de limpieza y desinfección para el sector Salud. Nuestros principales clientes son hospitales, clínicas e instituciones de todo el sector salud.

Nuestra organización basa su BPM y la gestión de calidad de acuerdo a las normas del MINSA (DIGEMID) que son las mejores prácticas de producción de la industria de fabricación de productos de limpieza y desinfección a nivel internacional. Eco Salud le brinda la tranquilidad de saber que nuestros productos son eficaces, eficientes y biodegradables, son seguros para su uso en áreas críticas, en áreas comunes y para la salud y protección de los usuarios.

LEER MÁS

ARTICULOS

La aceptación del dióxido de cloro como oxidante y desinfectante del agua potable en Estados Unidos ha crecido significativamente durante los últimos 20 años; varios cientos de plantas usan actualmente dióxido de cloro.

En Europa, el uso del dióxido de cloro está generalizado; en Italia, más de 30% de las plantas de tratamiento de agua utilizan dióxido de cloro y en Alemania más de 10%. La ventaja principal del dióxido de cloro es que mejora el gusto y el olor, y reduce la formación de subproductos

LEER MÁS

CONTACTENOS

Fabricado por Eco Clean Perú S.R.L.
Contáctenos: ventas@ecoclean.pe
Central: 511 248 36337