NOSOTROS

La prevención y la reducción de infecciones en hospitales, garantiza la seguridad y salud de todos los pacientes, personal y visitantes en ambos hospitales grandes y pequeños. Los hospitales se esfuerzan por ofrecer excelentes servicios de atención médica, así que la selección de los productos de limpieza que se utiliza para mantener la instalación saludable y libre de infección es crítico. La necesidad en las instalaciones hospitalarias de productos de limpieza de alta calidad ha sido reconocida por Eco Salud, utilizamos tecnologías innovadoras para desarrollar una limpieza segura, sostenible y libre de tóxicos. Nuestras soluciones generan higiene y desinfección que proporcionan todos los beneficios asociados con productos químicos de limpieza tradicionales, pero sin los químicos que podrían causar daños a las personas o el medio ambiente. Las pruebas de laboratorio determinan que las soluciones de Eco Salud matan 99,999% de los gérmenes comunes en menos de 30 segundos. Esto incluye bacterias tales como: Listeria, MRSA, estafilococo, Pseudomonas, norovirus, Salmonella y E.coli O157: H7, Bacillus subtilis, bacteriófagos, Acinetobacter Baumanni y la tuberculosis. A pesar de que las soluciones de Eco Salud son lo suficientemente potente para eliminar todos los residuos orgánicos e inorgánicos en la instalación y los gérmenes más dañinos, todavía siguen siendo seguros para las personas y para su uso en todas las superficies.

  MERCADOS

Hospitales y Clinicas de salud

Ofrecemos soluciones diseñadas para áreas de alto tránsito, que mantengan los resultados a largo plazo y aseguren la salud del personal y de los pacientes.



Cuidado a largo plazos

Ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección que tomen en cuenta la importancia de la salud de sus residentes, y generara un ambiente más cómodo y seguro.



Clínicas de Estética y Dental

Ofrecemos soluciones que ayuden a proporcionar la mejor atención, una variedad de productos innovadores diseñados para mantener una mayor imagen corporativa.